Hace 6 años que ingresé mi última nota en este Blog, en ese tiempo he cambiado inmensamente gracias a diferentes experiencias que parecían malas y que acabarían conmigo pero no lo hicieron, solo me dejaron más y mejores herramientas para continuar con mi vida.
Una vez más estoy aquí con el corazón roto solo para reflexionar sobre la situación del amor hoy en día.
Tengo 29 años y mis amigos oscilan mi edad y no he podido evitar encontrar a casi todos ellos con el corazón roto, desorientados, lastimados, asustados. A esta edad ya nos han roto el corazón por lo menos una vez y eso nos ha cambiado profundamente, ¿Somos la generación de los "forever alone"?
Tratar de analizar toda nuestra realidad tomaría un tratado entero sin embargo tengo una idea para todos los soñadores como yo que se encuentran solos y que por momentos pierden la esperanza de encontrar al o la compañera ideal: Define lo que buscas y lo que NO buscas en alguien pero por favor no idealices a ese ser porque nadie es perfecto. En otras palabras, no hay que ser demasiado exigentes, pero si comprensivos y maduros para amar hasta los defectos de los demás y tratar de minimizar el efecto que éstos causan en nuestro ánimo.
Yo necesito hoy empezar por ahí, dar vuelta a la hoja y volver a definir lo que quiero, de algo estoy segura: voy a encontrar a quien me quiera por quien soy y se quiera aferrar a mi.