sábado, 26 de febrero de 2011

I tried

Te quise dar todo, quise compartir contigo cada pensamiento. Te di pistas de mi personalidad, te guié para que me descubrieras.

Encuentrame como yo te encontré a ti.

Vous débranchez la box et vous la jetez par la fenêtre", par Fred

Vous rentrez chez vous après une dure journée de travail et vous rêvez un instant que vos deux ados se précipitent pour vous faire la bise et prendre de vos nouvelles. En fait, c'est à peine s'ils lèvent la tête de l'écran pour vous faire comprendre qu'ils ont bien remarqué votre présence, que vous ne les gênez pas, que vous pouvez continuer votre chemin. Alors en passant dans le couloir, vous débranchez la Neufbox et vous la jetez par la fenêtre, en pensant immédiatement aux vingt-quatre mois qu'il vous faudra pour obtenir la résiliation de l'abonnement, sans compter l'énorme caution qui vous sera confisquée... Il faut en finir, et radicalement. Eh bien là, vos ados sortent de leur chambre, courent et crient, dévalent l'escalier, s'inquiètent... ils sont donc capables de tout cela –, se précipitent dans la rue, couvrent d'attentions et de scotch le précieux bibelot, et le remettent en marche en vous demandant si vous n'êtes pas un peu barré. La Neufbox est juste fêlée, nos relations aussi.


De: lemonde.fr


viernes, 25 de febrero de 2011

Quisiera poder precisar cada palabra entre nosotros, por que de la exactitud de esas palabras depende la esperanza que me empuja a seguir por este camino.

Te amé desde el primer día, creí cada palabra de tu boca. Tus besos se volvieron dioses a los que quise dedicar mi fe entera. Nada en el mundo pudo distraerme del calor de tus brazos al dormir. Nada pudo hacerme sentir miedo mientras me protegías en tu aura.

Aún te sigo amando a pesar de mi dificultad para creer. Desearía revivir esas sensaciones de la primera vez y quemarme en tu calor intenso. Cómo amaría poder olvidar el dolor vivido y permitirle a mi corazón sentir de nuevo.

Pero no puedo, soy triste y negativa. El amor me cambió y no para bien.

domingo, 20 de febrero de 2011

I'll try everything but suicide.

¿Quién nos ha hecho tanto mal?

Todos somos diferentes (más que ovbio). Nuestro comportamiento se rige por nuestra personalidad, motivaciónes, experiencias y sentimientos.

Algunos somos más sensibles que otros, algunos tiene suerte y salen librados pero la gran mayoría no podemos evitar caer en depresión cuando alguna de nuestras altas expectativas se ve decepcionadas.

Pero lo interesante sería saber de donde provienen esas ALTAS expectativas que nos imponemos como modelo de vida algunos tontos sentimentales. Asi es, somos tan tontos y creemos en el modelo de amor que vemos en películas irreales, esperamos que un día alguien nos dedique la canción melosa que más nos gusta, esperamos noche tras noche escuchar el canto del ser amado por la ventana que ha venido a pedir que estemos juntos por siempre. Podriamos esperar y esperar pero a menos de que la pareja sea también un soñador, todas estas ilusiones se verán rotas y atormentarán nuestro espíritu por no haber podido tener el AMOR IDEAL.

Las personas más sensibles son las más insatisfechas, estamos buscando el estado perfecto pero nada puede realmente ser perfecto en esta vida. Un soñador solo escucha lo que necesita escuchar, es decir todo aquello que contribulla a su mundo de maravillas. Un soñador llorará una y mil veces por lo que no puede lograr.

Viendolo de este modo podríamos decir que un soñador es igual a un perdedor, pero siendo justos debemos señalar que es gracias a estas personas sensibles que se ha creado todo lo que vale la pena conservar en el mundo. Ellos no crearon el amor, pero crearon su definición.

Todos los soñadores seremos defraudados y después del dolor ya nada será lo mismo, jamás soñaremos tan abiertamente otra vez y nos habremos convertido en hombres de traje gris que se mueven por las ciudades del mundo sin observar los detalles del entorno.

He aqui el origen de la vida como la conocemos ahora.