domingo, 20 de febrero de 2011

I'll try everything but suicide.

¿Quién nos ha hecho tanto mal?

Todos somos diferentes (más que ovbio). Nuestro comportamiento se rige por nuestra personalidad, motivaciónes, experiencias y sentimientos.

Algunos somos más sensibles que otros, algunos tiene suerte y salen librados pero la gran mayoría no podemos evitar caer en depresión cuando alguna de nuestras altas expectativas se ve decepcionadas.

Pero lo interesante sería saber de donde provienen esas ALTAS expectativas que nos imponemos como modelo de vida algunos tontos sentimentales. Asi es, somos tan tontos y creemos en el modelo de amor que vemos en películas irreales, esperamos que un día alguien nos dedique la canción melosa que más nos gusta, esperamos noche tras noche escuchar el canto del ser amado por la ventana que ha venido a pedir que estemos juntos por siempre. Podriamos esperar y esperar pero a menos de que la pareja sea también un soñador, todas estas ilusiones se verán rotas y atormentarán nuestro espíritu por no haber podido tener el AMOR IDEAL.

Las personas más sensibles son las más insatisfechas, estamos buscando el estado perfecto pero nada puede realmente ser perfecto en esta vida. Un soñador solo escucha lo que necesita escuchar, es decir todo aquello que contribulla a su mundo de maravillas. Un soñador llorará una y mil veces por lo que no puede lograr.

Viendolo de este modo podríamos decir que un soñador es igual a un perdedor, pero siendo justos debemos señalar que es gracias a estas personas sensibles que se ha creado todo lo que vale la pena conservar en el mundo. Ellos no crearon el amor, pero crearon su definición.

Todos los soñadores seremos defraudados y después del dolor ya nada será lo mismo, jamás soñaremos tan abiertamente otra vez y nos habremos convertido en hombres de traje gris que se mueven por las ciudades del mundo sin observar los detalles del entorno.

He aqui el origen de la vida como la conocemos ahora.

No hay comentarios: